visitas

lunes, 23 de enero de 2012

MÉXICO NECESITA CAMBIAR


   Te has puesto a pensar con que frecuencia nos hacemos esta pregunta  ¿Cuándo va a cambiar México? Y cuantas veces la respuesta es nunca, y que siempre culpamos a los políticos, a las autoridades, y nosotros  ¿Qué hemos echo para generar algún cambio.

   Tenemos que dejar de quejarnos y ponernos a trabajar en un gran equipo, y no dejar todo en las manos de quien se convierta en el inquilino de Los Pinos, casas de Gobierno, Presidentes Municipales, Diputados o Senadores. Seamos un gran equipo y dejemos de separarnos y jalar cada quien por su lado, los grandes cambios se dan cuando existe unión, fuerza, gente que lucha, que no se deja pisotear y sigue sus convicciones.

    Vamos a cambiar cuando nos tratemos como familia, en el instante en el que seamos capaces de ayudar al vecino, de señalar lo que esta incorrecto de denunciar cuando nuestros políticos no cumplan o cuando el que esta a tu lado tampoco lo haga
.
    Nuestros jóvenes y niños  ¿esto es lo que les vamos a dejar? Un país que se esta devastando por los asesinatos, los robos, la falta de ideología, el no tener hambre de conocimiento, y esto se puede resolver si empezamos por educar y brindando lugares adecuados para el bien social de estos. Imagínate si existieran planteles en el que se convidan las aulas y lugares de área verde, en el cual se brinden espacios tanto para el crecimiento y conocimiento de las áreas naturales, sociales, económicas, políticas entre otras y así mismo tener momentos de recreación, convivencia y que se puedan ejercitar conviviendo naturaleza (áreas verdes), ya existen en algunos lugares pero desgraciadamente pertenecen a Instituciones Privadas, sería ideal que fueran también creadas para fin federal y que todos tuviéramos la oportunidad de gozar ese tipo de instalaciones.

   Todos tenemos el derecho a un cambio, pero también tenemos la obligación de trabajar todos juntos por este bien... espero y visiten este blog y me den su opinión sobre este artículo...




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario